Punto de Venta

      El punto de venta de ADM se llama ADM POS y esta construido con Visual Basic 6.0 y trabaja con bases de datos Access como con MySql.

Por su arquitectura es posible trabajar con el como cliente servidor remoto y cliente servidor local, de modo que dependiendo del tipo de configuración podemos tener la base de datos alojada en la misma estación de trabajo o disponer de ella a través de la conexión de Internet a un servidor central.

 

  • Cliente Servidor Local

            En este tipo de configuración se instala el programa y la base de datos en la misma computadora y no se requiere de ningún tipo de conexión con otros equipos.

  • Cliente Servidor Intranet

              Aquí tenemos una configuración en donde la base de datos se aloja en servidor local, que estará directamente conectado a los puntos de ventas por medio de la intranet que se disponga para ello.

  • Cliente Servidor Remoto (Internet)

            En esta configuración la base de datos estará alojada en un servidor distante al que se accederá por medio de la dirección IP Pública     de este     modo se consigue que los datos de las distintas sucursales estén siempre en línea y que los cambios que se     realicen en el servidor, sean observados desde cualquier estación de trabajo.


        Es así como los cambios de precios, cargas de stock, eliminación de     artículos serán automáticamente actualizados en todos los puntos     conectados.

Para cualquiera de las configuraciones anteriores es posible conectar el punto de venta con las bases de datos de Access y MySql.

 

Avda. Paseo Bulnes 143, Oficina 81
Santiago Chile
Telefono:  +56 02 6883657